¿Son para ti las oficinas virtuales?

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Un nuevo concepto en el tema de negocios ha surgido, las llamadas oficinas virtuales. Este concepto llegó a partir de miles de emprendedores con pocos recursos económicos, pero que buscaban dar una imagen de profesionalismo y formalidad a su empresa.

Si eres este tipo de persona, las oficinas virtuales, son definitivamente para ti. Pero es necesario que empieces a generar ciertos hábitos para que empieces con el pie derecho, en esta nueva etapa para tu empresa.

¿Son para ti las oficinas virtuales? Entonces, no olvides…

Organización: La organización es la clave para todo, para que pueda funcionar esta modalidad, necesitas ser disciplinado, sobre todo si cuentas con empleados, es necesario fijarte horarios, códigos de vestimenta, objetivos, etc.

Aún no te despidas de tu casa-oficina: Muy probablemente ya te quieras deshacer de todo, pero aunque ya cuentes con una oficina virtual, necesitas un lugar dentro de tu casa, para seguir operando. Elige una habitación o un espacio donde te puedas concentrar y puedas guardar todo tu material para trabajar.

Defina la comunicación: Si trabajas con más personas de manera remota, es importante que establezcas cómo, cuándo y dónde te comunicarás con ellos. Crea una estrategia de comunicación con ellos para que puedas estar en constante comunicación con ellos.

Conoce servicio que estás adquiriendo: Antes de que decidas o no contratar una oficina virtual, es necesario que definas y te informes que tipo de servicios recibirás de las oficinas virtuales, es decir; papelería, internet, salas de juntas, buzón de voz, etc.

Ahora que ya sabes si necesitas o no una oficina virtual, recuerda que LVoffice, cuenta con oficinas virtuales para ti, no olvides que nosotros podemos asesorarte.

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