Oficinas Virtuales

No hay duda que contar con una oficina donde puedas dar una imagen profesional y atender a tus clientes es una gran necesidad para aquellas personas que se encuentran iniciando un negocio. Pero muchas veces nos encontramos con poco capital para poder invertir de manera adecuada.

80%
PyMES que fracasan en los primeros años de vida
90%
Porcentaje de PyMES que no llega a los 10 años

Cada año surge una gran cantidad de emprendedores queriendo iniciar un negocio, sin embargo, la mortandad de las nuevas empresas es muy alta. Alrededor del 80% de Pymes fracasa en los primeros años de vida, y el 90% de ellas no llega a los 10 años. Una de las razones más frecuente es la renta de oficinas y locales, ya que los altos precios terminan por “comerse” a los negocios.

Una alternativa viable para disminuir ese gasto son las oficinas virtuales.

Las oficinas virtuales son ideales para pequeñas y medianas empresas, emprendedores, recién egresados y profesionistas que desean reducir costos y no cuentan con un inmueble para comenzar un negocio.

Beneficios

Reduce llamadas Perdidas
Con las oficinas virtuales de LV puedes reducir el número de llamadas perdidas.
Manejo de información
Manejar la información de manera concentrada y simple.
Imagen profesional
Dar una excelente imagen, profesional y acorde a la identidad de tu empresa.
Infraestructura poderosa
Contar con infraestructura adecuada a un precio económico.
Ahorra dinero
Ahorrar dinero en la administración del negocio.
Inversión mínima
Con las oficinas virtuales puedes ahorrar hasta un 60% de inversión.

Ofrece una imagen profesional y exitosa para tus clientes sin una inversión que permita a tu negocio seguir creciendo. Dispondrás de una importante infraestructura y con acceso a una amplia gama de servicios que le ayudarán a ser más eficiente y dedicarte a tu trabajo con una mayor rentabilidad.

Conoce nuestros paquetes e instalaciones y no olvides pasar por nuestra fan page.